Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

"Las mejores prácticas incorporadas se configuran de forma rápida y sencilla y se amplían de forma totalmente codificada con el SMAX Studio, lo que permite a los clientes conseguir una mayor rapidez en la creación de valor”, asegura Tom Goguen, director de Producto de Micro Focus. “La solución nativa de cloud computing escalable y multi-tenancy ofrece un coste de propiedad significativamente más bajo, y permite a los clientes realizar implementaciones en la nube pública o privada de su elección”, añade este responsable.

La versión 2019.05 presenta la disponibilidad general de "Max", un agente virtual inteligente que entiende el lenguaje natural y utiliza el aprendizaje automático para mejorar con el tiempo, y la disponibilidad general de aplicaciones SMAX Studio sin código para la gestión de la capacidad y SecOps en el Micro Focus Marketplace que pueden añadirse fácilmente a su implementación de SMAX.

Agente virtual inteligente mejorado que utiliza el Entendimiento del Lenguaje Natural (NLU) para reconocer las intenciones de los usuarios finales y encontrar las mejores intenciones predefinidas para proporcionar respuestas relacionadas u ofertas de catálogo como respuestas. Los usuarios finales pueden chatear con el agente virtual utilizando el Portal de Servicios SMAX para resolver sus problemas de forma más rápida y precisa, con menos tickets abiertos y ahorros en los costes de soporte.

SMAX Studio que permite el desarrollo de procesos y aplicaciones personalizadas sin necesidad de escribir código, ahora soporta la importación, exportación y publicación de aplicaciones al Micro Focus Marketplace. Los clientes y socios ahora pueden aprovechar y crear contenido reutilizable que puede ser fácilmente avanzado a través de su canal de DevOps y ser compartido entre inquilinos y con la comunidad SMAX.

El soporte de Google Cloud Kubernetes Engine (GKE) permite a los clientes y socios de Micro Focus implementar SMAX en Google Cloud utilizando el soporte nativo de Google Kubernetes para reducir aún más los costos operativos. SMAX se puede implementar en local, AWS o Azure, y ahora en Google Cloud (GCP).

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.

Best Agent In Guangzhou

Yiwu Market Agent, Toys Buying Agent, Sourcing Provider - Sellers Union,https://www.yiwuagt.com/